<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Tizacril - Composites
 

Concreto Polimérico

El concreto polimérico ofrece una excelente apariencia, alta resistencia, es libre de mantenimiento, indeformable, tiene absorción de humedad prácticamente nula y un excelente acabado

Cada pieza se fabrica en moldes idénticos, lo que garantiza la uniformidad y presentación de todas las piezas. Existe la posibilidad de fabricar el material en diferentes tonalidades de color y la posibilidad de variar algo las texturas.
Polimérico
   
El concreto polimérico supera muy ampliamente la resistencia de los concretos a base de cemento tipo Pórtland y ofrece mejor resistencia al fuego.
   
es la superficie sólida más versátil del mercado, que conjunta elegancia y funcionalidad para dar vuelo a su imaginación, con la tecnología más avanzada y el respaldo de nuestra empresa para satisfacer sus necesidades.
   
es un material plástico que por la naturaleza de su composición es igual en todo su espesor y potencialmente puede tener el mismo acabado que muestra en el exterior; se puede cortar, ensamblar, lijar y pulir con pasta automotriz, trabajar con router y herramienta de carpintería, obteniendo el mismo acabado final.
   

transformará el ambiente con un delicado toque en la creación de diseños únicos como:

  • Cubiertas para la cocina y el baño.
  • Tarjas de cocina y baño.
  • Mostradores y mobiliario para la oficina o negocio.
  • Mobiliario y artículos de decoración residenciales.
  • Señalización, display, etc
   
Moldeados en fibra de vidrio:  

Desde nuestros inicios hemos realizado una gran cantidad de trabajos de moldeado abierto para un sinfin de aplicaciones en la construcción (macetas, casetones, etc.), la industria y mobiliario.